Debate sobre envejecimiento y vejeces

Hasta el 22 de junio estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Debate sobre envejecimiento y vejeces», que estará a cargo del equipo docente Teresa Dornell, Sandra Sande y Mauricio Arreseigor.

Este curso se dictará del 24 de junio al 8 de julio, los viernes de 18 a 22 horas y los sábados de 9 a 12 horas, a través de la plataforma Zoom. Tiene una matrícula de 3486 pesos uruguayos, y está dirigido a egresados universitarios, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzados.

Dentro de sus objetivos se encuentra compartir los núcleos centrales de debate en vejez y envejecimiento habilitando un espacio de intercambio con la finalidad continuar con los avances sustantivos alcanzados en la temática.

» Información completa del curso

» Formulario de inscripción