Facultad de Ciencias Sociales

Desafíos del Cuidado en Contextos de Ruralidad

Hasta el 26 de agosto están abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente Desafíos del Cuidado en Contextos de Ruralidad, a cargo de las docentes Paola Mascheroni, Sofía Angulo y Evangelina Sosa.

El curso se llevará a cabo entre el 31 de agosto y el 28 de setiembre de 2022, los días miércoles de 18.30 a 20.30 horas en modalidad virtual a través de plataforma Zoom. Es gratuito y está dirigido a mujeres rurales, instituciones y organizaciones que trabajan en los territorios rurales y población rural en general interesada en la temática.

Objetivos: 

  • Aportar a la problematización de los grandes núcleos vinculados a los derechos de las mujeres rurales, con especial énfasis en el derecho al cuidado, de manera de sensibilizar en la temática y contribuir en la promoción de procesos de corresponsabilidad.
  • Generar un espacio de reflexión en torno a los derechos de las mujeres en contextos de ruralidad
  • Promover espacios de intercambio con las mujeres rurales y la población rural en torno al derecho al cuidado y el derecho a cuidar
  • Describir y desarrollar una visión general y panorámica de la forma en la que se materializan los cuidados en el medio rural

» Información completa del curso

» Formulario de inscripción

» Ver/descargar afiche

Cerrar menú