Hasta el 3 de agosto estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Descentralización, desarrollo local, participación ciudadana y reforma de Estado: una vinculación pendiente» a cargo de la docente Alicia Veneziano.

Este curso tiene como objetivo aportar al proceso de capacitación de profesionales, cientistas sociales y urbanos, técnicos, gestores y decisores vinculados a la reflexión o las prácticas sobre el diseño e implementación de políticas públicas subnacionales.

Está dirigido a egresada/os universitarios, estudiantes de posgrado y otras/os terciarios vinculados a la gestión municipal. Será dictado del 6 de agosto al 8 de octubre, los jueves de 19 a 21 horas, en modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom. Su costo es de 3.118 pesos uruguayos (información sobre becas).

Quienes estén interesados en inscribirse deberán completar el formulario de inscripción.

» Información completa del curso

» Ver afiche