Prórroga: Experimentos de encuesta

Hasta el 29 de octubre de 2021 estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Experimentos de encuesta: diseño, implementación y análisis», a cargo del docente Santiago López (Decon, FCS).

Al finalizar el curso, se espera que los estudiantes puedan diseñar experimentos en forma independiente, implementarlos, y analizar los datos y reportar sus resultados mediante cuadros y adecuada visualización. Se invita a los participantes que tienen proyectos propios de investigación a desarrollar sus diseños durante el curso.

Se dictará del 1º hasta el 15 de noviembre de 2021, los lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas, en modalidad virtual. La matrícula es de $3.256. Está dirigido a egresadas/os universitarios, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzadas/os. Requisitos previos: comprensión de la estadística inferencial básica.

Quienes tengan interés en inscribirse deberán hacerlo mediante formulario digital.

» Formulario de inscripción

» Información completa del curos