Hasta el 30 de setiembre están abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Hábitat popular y asesoramiento técnico», a cargo de los docentes Arq. María del Huerto Delgado y Lic. Valentín Trinidad.

El curso se realizará entre el 6 y el 27 de octubre de 2023, los días viernes de 18 a 21 y los sábados de 10 a 13 en Facultad de Ciencias Sociales. tiene un carga horaria total de 20 horas y está dirigido a egresada/os universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzadas/os y otras/os terciarios. Tiene un cupo de 10 estudiantes y una matrícula de $1942. De acuerdo a lo establecido en el Marco para las actividades de Formación y Actualización Permanente de la FCS, se admitirán estudiantes de grado con el 75% de la currícula aprobada y/o líneas de investigación vinculadas al tema del curso.

Este curso pertenece a la grilla de materias electivas de la Especialización en Estudios Urbanos e Intervenciones Territoriales del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, este año se ofrecerá además como curso de Educación Permanente.

Para aprobar el curso hay que asistir al 80% de las clases presenciales y aprobar la propuesta de evaluación final del curso.

> Formulario de inscripción
> Programa