Historia del movimiento cooperativo de vivienda: claves y desafíos actuales

Hasta el 5 de octubre estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Historia del movimiento cooperativo de vivienda: claves y desafíos actuales», que estará a cargo de Gustavo Machado de la Facultad de Ciencias Sociales y Gustavo González de FUCVAM.

El curso tiene como objetivo aportar a la visibilidad del movimiento cooperativo de vivienda por ayuda mutua e identificar en la historia del movimiento cooperativo claves para su comprensión actual.

Se encuentra dirigido a trabajadores/as, cooperativistas y público en general. Debido a la situación sanitaria, se fijará un límite máximo de 40 inscripciones. Se dictará del 8 al 29 de octubre, los viernes de 19 a 22 horas en FUCVAM (Eduardo Víctor Haedo 1922 entre Juan Paullier y Cufré). El curso no tiene costo.

Para participar será necesario inscribirse a través del formulario digital que se encuentra a continuación.

Información completa del curso