Hasta el 13 de noviembre están abiertas las inscripciones al curso de educación permanente «Historia del movimiento cooperativo de vivienda por ayuda mutua», a cargo de los docentes Gustavo Machado y Gustavo González.

Tiene por objetivos identificar en la historia del movimiento cooperativo de vivienda claves explicativas del presente y desafíos del cooperativismo de vivienda; y visibilizar la lucha por la tierra, vivienda y ciudad de FUCVAM en clave histórica y socio-política.

Se dictará entre el 15 de noviembre al 6 de diciembre, los días miércoles de 18 a 21 horas en modalidad presencial. Tiene una carga total de 15 horas y un costo de matrícula de $3883. Está dirigido a egresada/os universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzadas/os y otras/os terciarios (Comunicación Social en UTU).

Para participar es necesario inscribirse en este enlace.

> Ver programa del curso