Informes reproducibles con R y Markdown

Hasta el 12 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Educación Permanente «Informes reproducibles con R y Markdown», a cargo de Richard Detomasi y Gabriela Mathieu.

Dirigido a egresados universitarios, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzados, el curso tiene como objetivo brindar herramientas para el procesamiento, graficación y diseño de informes automatizables utilizando R y Markdown. Se solicita conocimientos de R básico para un óptimo aprovechamiento del curso.

El curso se dictará en modalidad virtual los lunes y jueves, desde el 15 de octubre al 12 de noviembre, dentro del horario de 16.30 a 19 horas. Constará de una carga horaria de 20 horas y requerirá del pago de una matrícula de 3.118 pesos uruguayos.

» Programa del curso

» Completar formulario de inscripción