Hasta el 2 de agosto estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Interseccionalidades entre salud mental, prácticas profesionales interdisciplinarias y ética» a cargo de Cecilia Silva (DTS, FCS), Lucía de Pena (EUTM, Fmed) y Claudia Morosi (Escuela de Parteras, Fmed).

El curso será virtual sincrónico por Zoom. Se realizará los miércoles 4, 11 y 18 de agosto de 9 a 12 horas. Está dirigido a estudiantes avanzados y egresados del Área Salud y Área Social. El curso otorga un crédito.

La matrícula es de 700 pesos uruguayos para estudiantes y 1500 pesos uruguayos para egresados. La matrícula deberá abonarse por depósito en cuenta corriente BROU 001563665-00004 y enviar comprobante de pago a matriculasedupersaludgmail.com indicando claramente el nombre del postulante y curso al cual se inscribió.