Investigación social aplicada a través del software estadístico SPSS

Hasta el 10 de setiembre estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Investigación social aplicada a través del software estadístico SPSS» a cargo de la docente Alexandra Lizbona.

El curso pretende preparar a los estudiantes para estar en condiciones de comprender cabalmente el uso de técnicas cuantitativas en textos de las ciencias sociales, disponiendo elementos suficientes como para realizar una crítica respecto a la adecuación del uso de dichas técnicas, así como vislumbrar enfoques alternativos.

Se dictará del 15 de setiembre al 15 de octubre de 2020, martes y jueves de 8.30 a 10 horas, en modalidad presencial en la Sala de Informática de la Facultad de Ciencias Sociales. Su costo es de 3.118 pesos uruguayos y está dirigido a egresados universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzados y cualquier otro egresado o estudiante de grado avanzado terciario o universitario.

Quienes tengan interés en participar deberán completar el formulario de inscripción.

» Información completa del curso

» Ver/descargar afiche