Políticas y conflictos ambientales en el Cono Sur

Hasta el 28 de octubre estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Políticas y conflictos ambientales en el Cono Sur: participación y protesta» a cargo de las docentes Alexandra Lizbona y Andrea Delbono, del Departamento de Ciencia Política. La modalidad y otros aspectos del curso fueron cambiados recientemente.

El curso tiene como objetivo general abordar, discutir y reflexionar sobre temas de políticas y conflictos ambientales en el Cono Sur, a la luz de la participación social, tanto institucionalizada como no institucionalizada.

Se realizará desde el 1º de noviembre, en modalidad completamente virtual. Tiene una matrícula de $3.256 y está dirigido a egresadas/os universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzadas/os y egresados/as de Formación Docente.

Quienes tengan interés en inscribirse deberán hacerlo mediante formulario digital.

» Formulario de inscripción

» Información completa del curso