Están abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Procesos de autonomía y autogestión para y desde las mujeres rurales», que estará a cargo de las docentes Silvana Maubrigades, Paola Mascheroni, Marta Chiappe, Virginia Courdin, Mayra Fernández, Rossana Cantieri.

El curso se dictará los días 6, 7 y 8 de setiembre, en el local del Centro Agustín Ferreiro (CAF) Ruta 7 km 40, paraje Cruz de los Caminos en el departamento de Canelones. El horario de clase es el miércoles 6 a partir de las 17 horas, el jueves y el viernes el horario es de 9 a 17  horas. No tiene costo.

El objetivo es analizar el estado actual de la propiedad de la tierra y otros recursos productivos, problematizando las distintas formas de acceso, control y decisión sobre los bienes (individual/colectivo), específicamente los que se encuentran en manos de mujeres.

Las inscripciones se realizan el día del inicio del curso a las 17 horas.

> Ver programa del curso