Programación en R para análisis de datos

Hasta el 8 de noviembre estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Programación en R para análisis de datos», a cargo del docente Nicolás Schmidt.

Una de las características principales del lenguaje de programación R es su versatilidad para crear funciones que realicen las operaciones que se desean dadas las necesidades que se plantean. Esto permite crear rutinas lo suficientemente generales que se adapten a necesidades más amplias que las de un problema en particular. Este curso está orientado a profesionales, estudiantes o académicos que ya utilicen R, pero que deseen profundizar en el lenguaje con el objetivo de generar programas que le permitan ahorrar tiempo. Este curso es la continuación del curso «Introducción al software estadístico R».

Se desarrollará del 14 de noviembre al 5 de diciembre, lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas, en la sala de informática del tercer piso de FCS. Su costo es de 3486 pesos uruguayos.

» Información completa del curso

» Formulario de inscripción