Prórroga: Complejidades en el abordaje de temas emergentes en el ejercicio profesional

Hasta el 23 de junio estarán abiertas las inscripciones para la primera edición del curso de Educación Permanente «Complejidades en el abordaje de temas emergentes en el ejercicio profesional – Cerro Largo».

El curso estará a cargo de las docentes Teresa Dornell, Sandra Sande y Luciana Oholeguy. Además tiene como objetivo acercar al debate de los problemas emergentes en el ejercicio profesional del Trabajo Social conjugando saberes y experiencias acumuladas para construir miradas de intervención como conocimiento y acción. Se enfatiza en la proyección de trayectorias que habiliten a develar mecanismos de implicancia simbólica, paradigmática y epistémica con las personas con las cuales se interactúa, y en el intercambio entre estudiantes, egresados y docentes.

→ Duración: del 24 de junio al 17 de julio

→ Horario: miércoles y viernes de 18 a 20 horas

→ Modalidad: virtual a través de plataforma Webex

→ Carga horaria: 20 horas (18 horas sincrónicas y 2 asincrónicas)

→ Matrícula: $3.118

→ Dirigido a: egresada/os universitarios, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzados/as.

→ Formulario de inscripción

Información completa del curso