R aplicado al análisis cualitativo

Hasta el 29 de julio estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «R aplicado al análisis cualitativo», que estará a cargo de la docente de la Unidad de Métodos y Acceso a Datos de FCS, Elina Gómez.

El curso, dirigido a egresados universitarios, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzados, tiene como uno de sus objetivos: explorar las herramientas y paquetes de R para la obtención de datos cualitativos (codificación, web sacraping, APIs), así como posterior análisis, minería de texto y visualización. Se requiere conocimiento básico de R.

Su duración será del 3 al 27 de agosto, martes y viernes de 17 a 19.30 horas en modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom. Tiene un costo de 3.256 pesos uruguayos.

Quienes tengan interés en inscribirse podrán hacerlo completando un formulario digital.

» Formulario de inscripción

» Información completa del curso