R aplicado al análisis cualitativo

Hasta el 17 de noviembre estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «R aplicado al análisis cualitativo», a cargo de Elina Gómez, docente de la Unidad de Métodos y Acceso a Datos (UMAD) de la Facultad de Ciencias Sociales.

Uno de los objetivos que se plantea este curso es lograr una familiarización con el lenguaje R y los conceptos más fundamentales que esto implica (como las clases de objetos, funciones, operadores, etc.).

Se dictará el 22 de noviembre al 7 de diciembre, los martes, miércoles y jueves de 16.30 a 19 horas, en la sala de informática del tercer piso de FCS. El costo es de 3486 pesos uruguayos y está dirigido a egresada/os universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzadas/os.

» Información completa del curso

» Formulario de inscripción