R + Markdown: automatización desde un mail a una tesis

Hasta el 11 de mayo están abiertas las inscripciones al curso de educación permanente «R + Markdown: automatización desde un mail a una tesis» a cargo de los docentes  Richard Detomasi y Gabriela Mathieu.

Tiene por objetivo brindar herramientas para el procesamiento, graficación y diseño de informes automatizables  utilizando R y Markdown. Se solicitan conocimientos básicos de R para un óptimo aprovechamiento del curso.

Se realizará del 17 de mayo  al 9 de junio de 2022, los días martes y jueves de 16.30 a 19 horas en la sala de informática del primer piso de Facultad de Ciencias Sociales. Tiene una matrícula de $3.486 y está dirigido a egresadas/os universitarios, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzadas/os.

Quienes tengan interés en inscribirse deberán hacerlo mediante formulario digital.

» Formulario de inscripción

» Información completa del curso