Sistemas de información para la protección social en Uruguay

Del 25 de mayo al 15 de junio se dictará el curso de Educación Permanente «Sistemas de información para la protección social en Uruguay: debates y controversias sobre sus funciones, regulaciones y soportes institucionales», que estará a cargo del equipo docente: Laura Vecinday, Cecilia Silva, Mónica Brun, Pedro da Costa, Yoana Carballo y Soledad Camejo.

Su objetivo es realizar una aproximación a los debates y las controversias sobre la introducción de sistemas de información en la gestión de políticas sociales, en sus contextos de aplicación tecnológica y social, considerando sus efectos, funciones, soportes institucionales y múltiples usos, con hincapié en el caso uruguayo.

Dirigido a egresados, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzados y técnicos con formación terciaria no universitaria que han adquirido un rol de relevancia en los cuerpos de “operadores” en la política social, en Uruguay.

Se dictará los martes de 18 a 20 horas, en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom. Este curso no tiene costo.

Las inscripciones ya alcanzaron el máximo de cupos, por lo que no hay lugares disponibles.

Ver programa del curso

Afiche