Docentes realizaron una reseña del conversatorio «Cómo instrumentar la Ley de Salud Mental: componentes para la reforma»

Los docentes de la Universidad de la República Lucía de Pena, Cecilia Silva, Andrés Techera, quienes integran el Equipo de Coordinación del Proyecto «Políticas de transición en el cambio de modelo de atención a partir de la ley 19.529 -Ley de Salud Mental- en Uruguay: desafíos para la externación sustentable» (Artículo 2-CSIC) realizaron una reseña del conversatorio titulado «Cómo instrumentar la Ley de Salud Mental: componentes para la reforma».

La actividad tuvo lugar el pasado miércoles 14 de octubre de las 9 a las 12 horas, en una jornada que constituyó la primera de cuatro mesas de conversación que prevé el proyecto «Sobre cómo instrumentar la Ley de Salud Mental: componentes para la reforma». Según expresa el documento, contó con la participación de algo más de ochenta personas asistentes y de  diez representantes de diversas instituciones para la mesa de conversación: Dirección Nacional de Salud Mental y Poblaciones Vulnerables de ASSE, Institución Nacional de Derechos Humanos, Dirección de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Pro Rectorado de Extensión y Relaciones con el Medio-UdelaR, Frente Antimanicomial y Asamblea Instituyente por Salud Mental Desmanicomialización y Vida Digna.

Los interesados pueden acceder al documento mediante el enlace que se detalla a continuación.

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