Estudio sobre personas mayores y su experiencia frente al covid-19

El Centro Interdisciplinario de Envejecimiento de la Universidad de la República se encuentra realizando un estudio, a través de un formulario, para conocer cómo las personas mayores están vivenciando la situación de cuarentena.

El cuestionario fue realizado por un grupo de profesionales latinoamericanos pertenecientes a la Red Interdisciplinaria de Psicogerontología (Repid) y tiene como objetivo identificar semejanzas y diferencias de las vivencias que experimentaron ante la pandemia las personas con 65 o más años de edad que viven en distintos países latinoamericanos.

La información brindada será utilizada en forma agregada (no individualizada) y anónima.

» Acceder a la encuesta

Para información adicional sobre el proyecto, puede contactar al equipo de investigación a través del correo electrónico: cien@ei.udelar.edu.uy.