Mesas de estudio de cantina y primer piso vuelven a estar disponibles

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS), en acuerdo con la Comisión de Salud y Seguridad de Trabajadores y Estudiantes (Cosset), comunica a su comunidad estudiantil que se podrán comenzar a utilizar las mesas de estudios ubicadas en el patio de la cantina y en el primer piso. Será necesario agendarse previamente.

El aforo máximo permitido para las mesas de la cantina es de 4 personas como máximo, mientras que para las del primer piso es de hasta 2 personas.

Será obligatorio el uso de tapabocas y se pondrá a disposición alcohol en gel en cada mesa. Además, al concurrir a la Facultad será necesario presentar carné de Biblioteca, copia o imagen de constancia de inscripción a FCS o de la escolaridad.

La reserva se realizará mediante sistema de agenda, en caso de consultas o para borrar una reserva será necesario escribir al correo reservasdecanato@cienciassociales.edu.uy.

» Reservar mesa cantina

» Reservar mesa primer piso