Estudiantes seleccionados para las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

Pablo Torres, estudiante de Trabajo Social; Florencia Pandolfi, estudiante de Sociología; y Viviana Piriz, estudiante del Cenur Litoral Norte, viajaron a Sucre, Bolivia, para participar en las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM. Sus trabajos fueron fue seleccionado entre los 18 trabajos, de todas las disciplinas, que representarían a la Udelar en dicho evento realizado entre el 7, 8 y 9 de setiembre de 2022.

Torres presentó el trabajo titulado «El rol de las tecnologías de la información y la comunicación en la protección social individualizada», que fue parte del proceso de realización de su monografía final de grado, defendida el pasado 21 de julio, en el marco de la licenciatura en Trabajo Social.

Pandolfi, en tanto, participó con el trabajo titulado «Estudio de los rituales de luto a 49 años del golpe de Estado», realizado en el marco del taller central Muerte, Duelo y Dolor. Estigmas y Procesos Socioculturales en Tiempos de Precariedad.

Por último, el trabajo de Viviana Piriz se titula «Desigual distribución territorial de la calidad del empleo en Uruguay. Una propuesta de medición a partir de un índice compuesto».

Las tres ponencias fueron seleccionadas entre más de 200 trabajos presentados en todas las áreas de conocimiento.

¡Felicitaciones!