Conversaciones acerca de las experiencias, resultados y propuestas del ICF

En el marco de los conversatorios que viene desarrollando el Instituto de Capacitación y Formación se propone realizar la jornada de encuentro denominada «Conversaciones acerca de las experiencias, resultados y propuestas del ICF – primer / segundo semestre 2021» para compartir e intercambiar.

La actividad se desarrollará en modalidad virtual a través de videoconferencia web (plataforma Zoom) y apoyo en el EVA de Udelar con el objetivo de difundir resultados y experiencias de las actividades realizadas por el ICF en la primera parte del año y las propuestas para el segundo semestre.

Los contenidos previstos son :  Difundir los productos elaborados; Compartir resultados obtenidos.; Presentación del repositorio digital; Presentación de proyectos de trabajo; Difundir la oferta para el segundo semestre del año. Se tendrá un espacio de intercambio acerca de necesidades y oportunidades de capacitación.
Está destinado  a funcionarios/as de todos los escalafones de la Udelar.

La inscripción que se encuentra ligada a disposición de cupo (100 participantes), puede realizarse hasta el 27 de julio de 2021

»Más información e inscripciones