Entrevista a la coordinadora del Gedis

María Noel Míguez, coordinadora del Grupo de Estudios sobre Discapacidad (Gedis) de Facultad de Ciencias Sociales, fue entrevistada el 16 de setiembre por Uni Radio.

Míguez dialogó en el programa Comunidad Udelar sobre la historia del grupo, su perspectiva de trabajo, las lineas de acción de la Udelar para incluir a las personas con discapacidad, y dentro de FCS en particular.

El grupo organiza este 6 de octubre el encuentro virtual «Discapacidad y sexualidad en tiempos de distancias por el COVID-19», en el marco de la celebración de sus 15 años de existencia. Se trata del tercer encuentro de un total de 5 que viene desarrollando desde agosto con el objetivo de reflexionar sobre distintas líneas que transversalizan la temática de la discapacidad.

» Escuchar la entrevista