Entrevista a Lucía Perez Chabaneau

Lucía Perez Chabaneau, integrante del Grupo de Investigación sobre Sexualidades (GIS) del Departamento de Sociología, fue entrevistada en el programa Comunidad Udelar de la UNI Radio sobre el estudio sobre las prácticas sexuales y afectivas de varones jóvenes del Área Metropolitana de Montevideo, realizado en 2021.

El estudio realizado por el GIS caracteriza las representaciones, prácticas y vínculos afectivos y sexuales de varones de entre 15 y 24 como contribución estratégica para el diseño de políticas públicas en salud, educación, juventud y derechos humanos. Indaga en la relación entre prácticas e identidad sexual, las preferencias de tipos de relaciones sexo-afectivas, el papel de las redes sociales, el acceso a la educación sexual, entre otros temas.

> Escuchar entrevista