FCS se solidariza con la docente Ana Laura Rivoir ante agresiones sufridas en local del Prado

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) expresa su solidaridad con la docente Ana Laura Rivoir frente a la agresión física y los malos tratos recibidos en el local bailable Mandarine Club del Prado.

FCS rechaza la violencia ejercida hacia ella y hacia su hijo, insta a que se investiguen los sucesos ocurridos y a que se sancionen este tipo de conductas para eliminar estas prácticas agresivas que contravienen los principios básicos de una sociedad moderna, en la que impera la norma en lugar del abuso o el uso de la fuerza física.

La Facultad apela a la convivencia pacífica y a la generación de espacios democráticos de relacionamiento en todos los espacios públicos y privados.