Florencia Pandolfi seleccionada para las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

La estudiante de grado Florencia Pandolfi, fue seleccionada entre los 18 trabajos, de todas las disciplinas, que representarán a la Udelar en las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizarán los días 7, 8 y 9 de setiembre de 2022 en modalidad presencial en la ciudad de Sucre, Bolivia.

Su trabajo, titulado «Estudio de los rituales de luto a 49 años del golpe de Estado», lo realizó en el marco del taller central Muerte, Duelo y Dolor. Estigmas y Procesos Socioculturales en Tiempos de Precariedad. Fue seleccionado entre más de 200 trabajos presentados en todas las áreas de conocimiento. Florencia es la única estudiante de grado de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS)  y una de las tres del Área Social que van a concurrir a estas Jornadas.

¡Felicitaciones!

» Listado de seleccionados