Se realizó el seminario «Lo público y lo privado en el capítulo de educación de la LUC»

La Red Temática de Laicidad de la Universidad de la República (Udelar) realizó, el 25 de junio, el seminario virtual «Lo público y lo privado en el capítulo de educación de la LUC», que fue organizada por Nicolás Bentancur, docente de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS).

Este encuentro, que contó con la participación de más de 300 personas, tuvo como objetivo analizar las principales transformaciones en materia educativa que propone el Proyecto de Ley de Urgente Consideración (LUC), haciendo foco en una dimensión en la que se introducen cambios de importancia, como el estatus, rol y funciones de la educación privada en nuestro sistema educativo.

El seminario tuvo las exposiciones de Tabaré Fernández (FCS), Pablo Martinis (FHCE) y Nicolás Bentancur (FCS). Además fue moderada por Andrea Díaz Genis (FHCE).

» Acceda al video del encuentro