Udelar crea nuevo portal en el marco de la propuesta presupuestal al país

En el marco de la propuesta presupuestal de la Universidad de la República al país, se pone a disposición de la comunidad universitaria y del público en general, el nuevo portal específico que difunde tanto los objetivos estratégicos de la institución para el período 2020-2024, como sus líneas programáticas.

La Udelar optó por nuclear sus contenidos referentes a la propuesta presupuestal que remitió al Parlamento Nacional y que 1 de octubre dará a conocer frente a la Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda de la Cámara de Diputados.

En el portal institucional se encontrarán noticias actualizadas del proceso de discusión parlamentaria, información referente a los logros y avances de la Universidad en materia de investigación científica, infraestructura y del proceso de descentralización en el interior del país, así como el detalle de instancias de algunas de sus dependencias o reconocimientos.

Además, se podrá acceder a los documentos del Resumen ejecutivo de la propuesta al país y al Plan estratégico de desarrollo de la Udelar.

» Visitar sitio