Facultad de Ciencias Sociales

Udelar crea nuevo portal en el marco de la propuesta presupuestal al país

En el marco de la propuesta presupuestal de la Universidad de la República al país, se pone a disposición de la comunidad universitaria y del público en general, el nuevo portal específico que difunde tanto los objetivos estratégicos de la institución para el período 2020-2024, como sus líneas programáticas.

La Udelar optó por nuclear sus contenidos referentes a la propuesta presupuestal que remitió al Parlamento Nacional y que 1 de octubre dará a conocer frente a la Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda de la Cámara de Diputados.

En el portal institucional se encontrarán noticias actualizadas del proceso de discusión parlamentaria, información referente a los logros y avances de la Universidad en materia de investigación científica, infraestructura y del proceso de descentralización en el interior del país, así como el detalle de instancias de algunas de sus dependencias o reconocimientos.

Además, se podrá acceder a los documentos del Resumen ejecutivo de la propuesta al país y al Plan estratégico de desarrollo de la Udelar.

» Visitar sitio

 

 

Compartir esta noticia
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Cerrar menú