La Discapacidad en Contextos Laborales

Desde el 31 de octubre al 1º de diciembre se realizará el curso de educación permanente La Discapacidad en Contextos Laborales, a cargo de las docentes Sofía Angulo, Mariana Mancebo y Sharon Díaz. El plazo para inscribirse vence el 26 de octubre.

Está dirigido a egresadas/os universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzadas/os y otras/os terciarios. Se realizará en formato virtual por la plataforma Zoom los lunes y jueves de 18 a 20 horas. El costo de la matrícula es de $3.486

Objetivos:

El curso plantea como objetivo general la problematización de la discapacidad en su articulación con el trabajo, a partir de producciones nacionales e internacionales que se convertirán en los distintos disparadores para enriquecer el intercambio.

Como objetivos específicos se propone generar un espacio de reflexión en torno a los significados de la discapacidad en la vida cotidiana de los sujetos y de la comunidad; describir y desarrollar una visión general y panorámica de la forma en la que se materializa la situación de discapacidad en los entornos laborales; y potenciar espacios para el debate en torno a la temática de la discapacidad en Uruguay.

> Información completa del curso

Formulario de inscripción