Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora
En el marco del «Día Internacional de las Trabajadoras y Trabajadores», que se conmemora este 1° de mayo, la Facultad de Ciencias Sociales saluda a la comunidad trabajadora y especialmente a quienes con su esfuerzo y dedicación construyen esta institución.
Libro sobre participación ciudadana digital
Ya se encuentra disponible en el repositorio Colibrí el libro Participación ciudadana digital. Diseño e implementación de procesos participativos con herramientas digitales en organismos públicos. Se trata de una guía producida por un equipo interdisciplinario de docentes e investigadores de las facultades de Información y Comunicación, Ingeniería y Ciencias Sociales de la Universidad de la República (Udelar).
Congreso Nacional Infancias y Adolescencias
El 7, 8 y 9 de noviembre se realizará el I Congreso Nacional Infancias y Adolescencias «Entre los derechos y los hechos. Encrucijadas y desafíos en el Uruguay actual», organizado por la Plataforma Infancias y Adolescencias. El Congreso busca ser un espacio de reflexión y diálogo amplio y participativo, que articule saberes diversos vinculados al […]
Jefe de proyectos de investigación
Opción Consultores busca personas egresadas de Sociología, Ciencia Política, Desarrollo, estadística, economía y ciencia de datos para trabajar como jefe de proyectos de opinión pública y mercados.