Egresados

Vacaciones de invierno en el Centro de Recreación y Cuidados
La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) brinda la posibilidad de que niñas y niños del funcionariado docente, técnico, administrativo y de servicio, así como de estudiantes, egresadas y egresados, de FCS, de servicios universitarios cercanos y vecinos del Municipio B puedan concurrir al Centro de Recreación y Cuidados (CRC) durante estas vacaciones de invierno.
Postulaciones para el Diploma en penalidad juvenil
Hasta el 29 de julio está abierto el período de postulaciones para cursar el Diploma en penalidad juvenil. Se trata de una propuesta de formación de posgrado que persigue como objetivo contribuir a la formación de profesionales que sostienen vínculos con el sistema penal juvenil (segmento judicial y ejecutivo) y organizaciones de la sociedad civil especializadas en la temática.
La Última Foto en FCS
El pasado 13 de junio se realizó en el hall de Facultad de Ciencias Sociales (FCS) un taller sobre suicidio abierto a toda la comunidad educativa, en el marco de la campaña La Última Foto.