Hasta el 3 de agosto están abiertas las inscripciones al curso de educación permanente «Empresas y sustentabilidad: oportunidades y tensiones del paradigma del Triple Impacto», a cargo de los docentes Javier Taks, Nora Peralta y Gaspar Medina.

Se llevará a cabo entre el 8 de agosto y el  7 de setiembre los días jueves de 17 a 19 horas y los sábados de 10 a 12 horas, en modalidad híbrida, con una carga total de 20 horas. Está dirigido a egresada/os universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzadas/os y otras/os terciarios y tiene un cupo de 30 personas. Matrícula: $4.132.

Tiene por objetivoreflexionar sobre los debates actuales de nuestra crisis socio-ambiental contemporánea; discutir las tensiones y oportunidades de las organizaciones y en particular de las empresas en el marco de esta crisis; discutir algunos modelos teóricos y metodológicos sobre el desarrollo de modelos de valor con impacto económico, social y ambiental; y presentar oportunidades, visiones críticas y posibles líneas de acción e investigación futuras sobre estos temas.

Acceder al programa del curso (clic aquí)

Formulario de inscripción (clic aquí)