Ceremonia de entrega de títulos de grado y posgrado 2018

La ceremonia de entrega de títulos de grado y posgrado se llevará a cabo el 26 de julio a las 19 horas en el salón de actos «Alfredo Errandonea» (L6) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS). El acto contará con la participación del decano Dr. Diego Piñeiro y representantes de los órdenes docente, estudiantil y egresados.
Quienes tengan interés en participar del homenaje deberán tener en cuenta:
1) Si su título está en trámite o aún no ha iniciado el mismo, se le entregará un certificado como  homenaje de graduación.
2) Si ya tiene el título y desea que le sea entregado por el decano en la ceremonia, deberá llevarlo a la Secretaría de la División Administrativa, los días 23 y 24 de julio entre las 9 y las 13 horas (séptimo piso de la facultad).
3) Aquellos egresados y egresadas que tienen culminado el trámite de título y que aún no lo han retirado de Bedelía de FCS tendrán tiempo hasta el 20 de julio inclusive para hacerlo. Para este trámite deberán concurrir de lunes a viernes de 10.30 a 12.30 y 17.30 a 19.30 horas con cédula de identidad vigente y en buen estado, en forma personal o con poder notarial específico para tal fin (este poder queda en Bedelía).
4) Se deberá confirmar asistencia únicamente por correo electrónico a: entregadetitulos@cienciassociales.edu.uy.
La confirmación será recibida hasta las 19 horas del 6 de julio inclusive.
La invitación a asistir a la ceremonia se extiende a familiares y amigos de quienes reciban el título.