El miércoles 31 de mayo, a las 20 horas en la sala de conferencias de la Facultad se realizará el Taller de reconocimiento de violencia de género organizado por la Comisión de Género y Diversidad del Centro de Estudiantes y el Comité de Calidad con Equidad de Género de Facultad de Ciencias Sociales.

Esta instancia surge de la necesidad de identificar y reconocer actitudes y prácticas machistas que afectan a las mujeres muchas veces inconscientes o veladas, comportamientos y situaciones que no siempre son evidentes y resulta urgente poder el intercambio y la formación para reconocerlos y accionar. En este sentido, surgen las interrogantes ¿cómo reconocer la violencia de género? y ¿cómo actuar ante la misma? ¿qué hacer? ¿dónde recurrir?
Expondrán Natalia Magnone (Docente del Departamento de Trabajo Social de FCS) y Fanny Samuniski (Mujer Ahora)

>> Más información