Formación:

Diplomada en Políticas Sociales, Universidad de la República.
CV abreviado

Temas de interés:

– Políticas Sociales
– Condiciones Laborales
– Intervención profesional
– Asistencia Social

Actividad docente:

Proyecto Integral Sujetos Colectivos y Organizaciones Populares.

Actividad profesional:

• Ministerio de de Desarrollo Social (MIDES), Dirección Nacional de Gestión Territorial Oficina Articuladora de Políticas Sociales Pereira Rossell.
  • Centro Ceibal para el Apoyo a la Educación de la Niñez y la Adolescencia, Gerencia de Políticas Sociales
  • Centro de Participación Popular, proyecto Socio-Educativo Laboral Entretodos Convenio con IMM.
  • Administración Nacional de Educación Pública Consejo Directivo Central, Proyecto MECAEP Programa: Fortalecimiento del Vínculo Escuela, Familia y Comunidad en las Escuelas de Tiempo Completo y Contexto Socio-Cultural Crítico.

Publicaciones destacadas:

(2016) Exigencia de condicionalidades: significados alcances e controvérsias no debate. Bentura, J.P et. al. en: Da Silva O. (Coord.) O mito e a realidade no enfrentamento á pobreza na América Latina Estudo Comparado de programas de Transferencia de renda no Brasil, Argentina e Uruguai. Sao Paulo: Cortez.