Programa de Fortalecimiento de Grupos Interdisciplinarios

El 1º de febrero abrió la convocatoria del Programa de Fortalecimiento de Grupos Interdisciplinarios, que brinda recursos para sueldos. El plazo para postularse vence el 2 de marzo a las 14 horas.

Este programa tiene como principal objetivo apoyar el fortalecimiento de grupos interdisciplinarios cuyo trabajo requiera integrar enfoques y prácticas disciplinarias para abordar un problema. La propuesta deberá incluir la integración de las tres funciones universitarias sustantivas: la enseñanza, la investigación y otras formas de actividad creadora, y la extensión y actividades en el medio. Esta convocatoria sólo admite la ejecución de fondos en el rubro sueldos.

Pueden postularse como responsables de los grupos docentes de la Universidad de la República con cargos presupuestados, efectivos o interinos, en los grados 3, 4 y 5.

> Más información