Hasta el 29 de setiembre se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Educación Permanente «Provocando transiciones: cruzando diseño, alimentación y sostenibilidad en el contexto local» que estará a cargo de las docentes Cristina Zurbriggen, Silvana Juri y Gabriela Torres.

Dirigido a trabajadores/as y público en general, tiene como objetivos: ofrecer una introducción a enfoques sistémicos para el análisis e intervención en torno a problemas complejos y en contextos de incertidumbre; brindar a los participantes habilidades analíticas y herramientas colaborativas, en particular para fomentar un espacio de mapeo y aprendizaje colectivo para diseñar el cambio.

A su vez, apunta a generar un espacio de aprendizaje reflexivo e intercambio de saberes con el fin de activar miradas críticas, imaginarios colectivos y acciones colaborativas para proyectar alternativas a futuros posibles y; facilitar una teoría del cambio para propiciar transiciones hacia una alimentación sostenible, promoviendo cambios en los modos de vida, en nuestros comportamientos, en nuevas políticas públicas, entre otros.

Las clases se dictarán en modalidad virtual  los jueves desde el 1 de octubre al 5 de noviembre de 9 a 10.30 horas.

» Información completa del curso

» Completar formulario de inscripción