Hasta el 27 de setiembre están abiertas las inscripciones al curso de educación permanente «Que sepa escribir, que sepa editar. Disputas feministas en la cultura escrita», a cargo de las docentes Ana Laura de Giorgi y Analía Cola.
Se trara de una propuesta en modalidad presencial, a desarrollarse en el CURE, Maldonado, los días viernes de 18.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 13.00 horas, entre el 9 de octubre y el 7 de noviembre. El curso es gratuito y está dirigido a personas de la sociedad civil y público en general.
Tiene como objetivo reconstruir y analizar las condiciones desiguales para disputar la palabra escrita y las estrategias de resistencia desarrolladas para cuestionar y transformar dicha desigualdad. La propuesta busca aportar herramientas teóricas y prácticas, vinculando la discusión conceptual con el mundo del hacer en relación con los procesos de escritura, edición y publicación desde los márgenes.
