Hasta el 30 de octubre estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Análisis de datos censales para la gestión pública y toma de decisiones en el territorio», que estará a cargo de Gabriela Pedetti.

El objetivo del curso es aportar herramientas de análisis para la elaboración de informes que ayuden en la planificación pública y la toma de decisiones en el territorio a partir de datos de los censos de viviendas, hogares y personas de Uruguay.

Se dictará del 6 al 29 de noviembre, los lunes y miércoles de 9.30 a 11.30 horas, en la sala de informática de FCS. Está dirigido a egresada/os universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzadas/os y otras/os terciarios. Se priorizará a funcionarios y trabajadores del sector público para otorgar los cupos. El curso no tiene costo.

Para participar es necesario inscribirse en este enlace.

> Programa del curso