Hasta el 20 de julio están abiertas las inscripciones al curso de educación permanente «Cooperativismo de vivienda en Uruguay», a cargo de los docentes Gustavo Machado, Tania Seré y Martina Otero.

Este curso pertenece a la grilla de materias electivas de la Especialización en Estudios Urbanos e Intervenciones Territoriales del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, y este año se ofrecerá además como curso de Educación Permanente.

Tiene un carga horaria total de 21 horas, y se desarrollará entre el 21 de julio y el 11 de agosto, los días viernes de 18 a 21 y sábados de 10 a 13 en Facultad de Ciencias Sociales (los viernes salón A5; sábados salón G2). Está dirigido a egresada/os universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzadas/os y otras/os terciarios. Tiene un cupo de diez personas y una matrícula de $1942.

Para aprobar el curso hay que asistir al 80% de las clases presenciales y aprobar la propuesta de evaluación final del curso.

Para participar es necesario inscribirse en este enlace.

> Ver programa del curso