Se extendió hasta el 15 de octubre el período de inscripciones al curso de Educación Permanente «De las teorías del postdesarrollo a la práctica de las políticas públicas para la transición a la sustentabilidad», a cargo de los docentes Javier Taks y Ana Agostino.

Se llevará a cabo desde el 30 de octubre al 11 de diciembre de 17 a 20  horas, en modalidad híbrida con una carga horaria total de 20 horas. Está dirigido a egresada/os universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzadas/os y otras/os terciarios. La matrícula es de $3.883.

Objetivos:

• Profundizar en la conceptualización del post-desarrollo y su evolución a lo largo de las últimas tres décadas, en tanto aporte teórico-conceptual a las teorías y prácticas del Desarrollo.
  • Analizar los aportes específicos del post-desarrollo para las transformaciones y transiciones socio-ecológicas.
  • Estudiar y evaluar la capacidad del post-desarrollo para contribuir a la formulación e implementación de políticas públicas.
  • Generar un espacio de  trabajo colaborativo entre los y las estudiantes para incorporar esta perspectiva en sus investigaciones y sus prácticas profesionales.

> Programa

> Formulario de inscripción