El trabajo profesional en equipos interdisciplinarios (Cerro Largo)

Hasta el 1° de setiembre estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «El trabajo profesional en equipos interdisciplinarios (Cerro Largo)», a cargo de las docentes Teresa Dornell, Sandra Sande y Luciana Oholeguy del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales.

El curso pretende aportar al debate de la interdisciplinariedad a partir de saberes y experiencias acumuladas, que permitan componer y construir objetos de intervención (como conocimiento y como acción). Se encuentra dirigido a egresados universitarios, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzados.

Se dictará del 3 al 24 de setiembre, los viernes de 17 a 21 horas, en modalidad virtual por Zoom. Su costo es de 3256 pesos uruguayos.

Quienes tengan interés en inscribirse deberán hacerlo mediante formulario digital.

» Formulario de inscripción

» Programa