Interdisciplinariedad y equipos de trabajo

Hasta el 29 de octubre están abiertas las inscripciones al curso de educación permanente Interdisciplinariedad y Equipos de Trabajo, a cargo de las docentes Teresa Dornell, Sandra Sande, Luciana Oholeguy y Ana Charamelo.

El curso está dirigido a egresada/os universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzados/as, docentes de secundaria y magisterio. Se realizará en modalidad virtual, desde el 4 al 25 de noviembre de 2022, los viernes de 17 a 21, con una cargo horaria total de 20 horas. El costo de la matrícula es de $3.486.

Objetivos:

Aportar al debate de la interdisciplinariedad a partir de sus saberes y experiencias acumuladas en la intervención (como conocimiento y como acción) y colaborar en la apertura de nuevos campos de conocimientos, como génesis de la autonomía fundada epistémicamente, con contribución a la comprensión de problemas prácticos en la vida social.

> Información completa del curso