Hasta el 30 de agosto estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Introducción a la evaluación de programas sociales desde una perspectiva práctica», a cargo de Martín Moreno y Javier Chiossi (Dirección Nacional de Evaluación y Monitoreo, Ministerio de Desarrollo Social).

El curso pretende brindar un panorama sobre la tarea de evaluación de programas sociales enmarcada en el sector público. Se enfoca en el desarrollo de las condiciones de factibilidad para la evaluación de una acción de política pública, abarcando tanto aspectos metodológicos como el diseño de los indicadores, la teoría de cambio del programa a evaluar o el diseño como los procesos de negociación involucrados con los distintos actores involucrados e interesados (stakeholders).

Está dirigido a egresados universitarios, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzados. Se dictará del 2 de setiembre al 2 de octubre, miércoles y viernes de 18 a 20 horas, en modalidad virtual por Zoom. Su costo es de 3.118 pesos uruguayos y dispone de un máximo de 30 cupos.

Quienes tengan interés en participar deberán completar el formulario de inscripción.

» Información completa del curso

» Ver afiche