Hasta el 13 de agosto estarán abiertas las inscripciones al curso de educación permanente «La dimensión étnico-racial en la investigación e intervención social: un enfoque interdisciplinario», a cargo de los docentes Claudia Kuzma, Mónica Sans, Alvaro Baca y Natalia Stalla.

El curso está dirigido a egresada/os universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzadas/os y otras/os terciarios. Se dictará entre el jueves 17 de agosto y el  jueves 19 de octubre, en el horario de 18 a 20  horas, en modalidad híbrida, con una carga total de 20 horas. La matrícula es de $3.883.

Objetivos:

• Abordar la dimensión étnico-racial y su importancia para las ciencias sociales desde un enfoque interdisciplinario y con perspectiva de DDHH.
  • Promover la apropiación e integración de algunas herramientas teórico-metodológicas respecto a la dimensión étnico-racial en el abordaje de los procesos sociales y políticos.
  • Contribuir a la reflexión sobre los procesos de racialización y discriminación étnico-racial existentes en nuestro país y la región latinoamericana desde una perspectiva de los DDHH.

> Programa

Formulario de inscripción