Hasta el 28 de julio estarán abierta las inscripciones al curso de Educación Permanente «La interdisciplina como abordaje en primera infancia: herramientas inclusivas para las infancias actuales», que estará a cargo de Doreli Pérez, Analía Duarte y Leticia Brandino.

El curso pretende contribuir a la discusión del rol de los técnicos en los centros de primera infancia; promover el intercambio sobre la construcción de la interdisciplina para el trabajo en centros de primera infancia; intercambiar sobre herramientas interdisciplinarias y disciplinarias en el abordaje en primera infancia; y fomentar el juego como metodología de trabajo con niños y familias.

Se dictará del 3 de agosto al 23 de noviembre, los jueves de 18 a 21 horas y combinará instancias presenciales y virtuales. El cupo es para 25 personas, la matrícula es de $5.369 y está dirigido a egresada/os universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzadas/os y otras/os terciarios.

Para participar es necesario inscribirse en este enlace.

> Ver programa