Hasta el 2 de noviembre se recibirán inscripciones al curso de Educación Permanente «Miradas feministas sobre el trabajo asalariado rural del Uruguay y América Latina», a cargo del equipo docente Joaquín Cardeillac, Lorena Rodríguez, Julieta Krapovickas, Alicia Migliaro y Matías Carámbula.

El objetivo general es realizar una introducción a los debates críticos desde una perspectiva feminista en torno a los cambios en los mercados de trabajo rural en Uruguay.

El curso, que está dirigido a egresados universitarios, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzados, se dictará del 4 al 18 de noviembre, miércoles y viernes de 18 a 20 horas. La modalidad será virtual a través de Zoom y no tendrá costo.

Quienes tengan interés en participar deberán completar el formulario de inscripción.

Facebook del grupo organizador del curso

Correo: grupoiadr@gmail.com

» Información completa del curso