Miradas multidisciplinarias al campo de la infancia

Hasta el 13 de julio estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Miradas multidisciplinarias al campo de la infancia. Aportes desde Investigaciones recientes sobre las representaciones de infancia», a cargo de los docentes: Beatriz Liberman, Javier Alliaume Molfino, Darío Rancel, Líber Benitez y Sandra Leopold.

El curso se realizará desde el 19 de julio al 30 de agosto, los días martes de 19 a 22 horas en el Salón 3 de Casa de Posgrados de FCS. Está dirigido a egresadas/os universitarios y estudiantes de posgrado. El costo de la matrícula es de $3486.

Tiene por objetivo contribuir a la comprensión de la infancia como construcción histórica y social en Uruguay desde una perspectiva multidisciplinaria y multireferencial, e identificar las formas en las que ha sido pensada, representada y enunciada, reconociendo rupturas, continuidades, innovaciones y tensiones argumentativas en perspectiva histórica y multidisciplinaria en diferentes contextos estudiados por investigaciones recientes. Además, busca promover la reflexión multidisciplinaria y multireferencial acerca de las mutaciones que se vienen produciendo en la experiencia infantil a comienzos del siglo XXI, y visualizar nuevas líneas de indagación y/o continuidades investigativas sobre la experiencia infantil en la actualidad.

» Información completa del curso

» Formulario de inscripción