Hasta el 16 de agosto están abiertas las inscripciones al curso de educación permanente «Pandemia covid-19 y Ucrania 2022: hacia el fin de la realidad y verdad clásica», a cargo del docente Rafael Bayce.

Tiene por objetivo explicar cómo los procesos de la pandemia 2020 y del conflicto en Ucrania 2022 profundizan el fin de la validez de los conceptos clásicos de verdad y realidad tal como son creídos por los participantes en la comunicación.

El curso tiene una carga horaria de 20 horas, se desarrollará desde el 19 de agosto hasta el 21 de octubre, los sábados de 11 a 13 horas en modalidad presencial. Tiene una matrícula: $3.883 y está dirigido a egresada/os universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzadas/os y otros/as terciarias con interés y relación con su actividad laboral, académica o política.

> Programa

> Formulario de inscrpción