Hasta el 20 de agosto se recibirán inscripciones al curso de Educación Permanente «Redes sociodigitales e investigación con métodos cualitativos. Bases para la etnografía digital» que se desarrollará en el marco del ciclo de cursos titulado «Investigación social en contexto de virtualidad».

El curso estará a cargo de Paulina Gutiérrez de El Colegio de México (Colmex). Está dirigido a egresados universitarios, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzados.

Se dictará en modalidad virtual, desde el 24 de agosto hasta el 24 de setiembre, lunes y jueves de 18 a 20 horas. Su costo es de 3.118 pesos uruguayos

Quienes tengan interés en participar deberán completar el formulario de inscripción.

» Información completa del curso